Páginas

lunes, 23 de mayo de 2011

La Boda Real



Hoy voy a analizar  detalles del color  y del  vestir  entre algunos de los invitados a la Boda Real.


















Kate Winddlenton, denota suprema elegancia y glamour con un vestido de estilo conservador y sencillo, muy acorde a su nueva posición dentro de la realeza. El corte a la cintura, y la  falda amplia armonizan perfectamente con su figura.







La Reina Elizabeth II:

Usa un  tono de color amarillo cremoso cálido propio de su paleta de colores, le  hace lucir estupendamente bien, le llena de lozania y alegría. Usa un estilo muy sobrio , y propio de su realeza y edad.










El sombrero un tanto conservador y rígido, armoniza  con su atuendo  y accesorios.







Carole Middleton, Madre de Kate, Luce  un traje elegante en su sencillez,  en  tono azul pastel que armoniza perfectamente con su tono de piel y de cabello y muy propio  para un  atuendo matutino.








Usa un sombrero  de moda actual, moderado, que le complementa perfectamente con la elegancia de su atuendo.




                                        

                                         
Camilla:
Usa un estilo algo elaborado, en un tono muy pálido que impide  producir  una agradable armonía con su color de piel y de cabello. Un tono mas cálido hubiera realzado su belleza innata. 









El Sombrero algo grande y poco vistoso, complementa la palidéz de su atuendo. 



                                        

                                            
La Reina Sophía de España:
Luce un traje dos piezas, elegante y alegre en su tono azul Periwinklee, que armoniza perfectamente con su color de cabellos y de piel reazando su belleza innata. Su sombrero es sencillo, moderno  y de un tamaño perfecto para su rostro y su edad.









La Princesa Letizia de España, trasmite elegancia y glamour en un traje rosa pastel que armoniza perfectamente con la combinacion de su color de piel y de cabellos, y muy propio para un evento matutino.









El sombrero uno de los mas discretos y elegantes, le luce perfecto a su forma del rostro y belleza.
                                 






La Princesa Anne, Presenta un modelo algo anticuado y estampado  que disminuye la elegancia del evento. Igualmente el modelo de su sombrero es  muy conservador. Sin embargo, los tonos de colores seleccionados armonizan perfectamente con el color de su piel y de cabellos.








La Princesa Victoria de Suecia, Luce estupenda en ese tono salmón que realza su belleza y combina perfectamente con su tono de piel y de cabellos, trasmitiendo lozanía y alegría. Igualmente el corte del vestido denota elegancia y sobriedad. El Sombrero es sencillo, de tamaño perfecto para su rostro y figura.
                                            




Las Princesas Eugenia y Beatriz. 
Eugenia, nos muestra un traje de estilo antiguo cuyo corte  no armoniza con su figura ni realza su belleza innata. El sombrero pequeño y elaborado    presenta un diseño y que no esta  acorde con la forma de su rostro ni de su cuerpo. Sin embargo el tono azul seleccionado armoniza  con la combinación de su piel y sus cabellos.
Beatriz: El corte del vestido pudiera estar entre  sencillo y elegante, pero el color seleccionado esta completamente fuera de los tonos que realzan su belleza, al contrario, la ensombrecen y envejecen. El sombrero, complementa la falta de elegancia, de estilo, de sobriedad y de glamour, representa mas bien una tendencia infantil, poco seria.








El Primer Ministro de Gran Bretaña y su esposa Miriam. Ella nos presenta un diseño exclusivo que armoniza perfectamente con su figura. Los colores  fríos:   blanco, negro y rojo armonizan perfectamente con el color oscuro de su cabello y  la blancura de su piel, realzando su belleza hispana. El sombrero es discreto y elegante.

        




David Beckham y Victoria.

Ella nos presenta un vestido muy sencillo par la ocasión. Sin embargo el color seleccionado es elegante y armoniza perfectamente con la combinacion de los colores de su cabello y de su piel. El sombrero, por su diseño y  tamaño resulta realmente exquisito, sobrio y elegante .


  Diferentes personalidades invitadas:






Elegante y glamorosa. Excelente tono de Azul, combina perfectamente realzando su belleza. El diseño del sombrero no armoniza con el diseño del vestido.








Simplemente Elegante, sobria , exquisita. El corte clásico del vestido  y el tono pálido delicado, armonizan y realzan  con su belleza anglosajona.   








El Diseño del traje azul eléctrico, no trasmite elegancia. La tela es muy pesada para ese tipo de cuello. El color seleccionado es completamente antagónico con su paleta, es muy frío para crear  armonía con la combinación de los colores de su tono de piel y de cabello. El recargo del color en los accesorios acentúa el efecto inarmónico del mismo. El Diseño del sombrero, no armoniza con el corte del vestido y trasmite falta de glamour y elegancia.
El Diseño del traje violeta pudiera ser elegante en su sencillez, pero con la combinación de la piel marrón, disminuye esa posibilidad, y la termina de destruir el sombrero antiguo y anti glamouroso.






Este Diseño de vestido, no corresponde a la forma de su cuerpo. Ella es una mujer alta y el corte imperio le hace ver las piernas mas largas produciendo inarmonía. El sombrero es muy diminuto para las porporciones   de su rostro y figura.




                                          




Un Diseño clásico y elegante, propio para su esbelta figura. El color  amarillo pálido y frío armoniza perfectamente con sus tonos de piel blanca y de cabello oscuro. El sombrero, un tanto grande, enmarca perfectamente su rostro.                                          








Un estilo sencillo y elegante, pero no para su figura de triángulo invertido, pues acentúa los hombros anchos, y lo angosto de las caderas. El color muy pálido para realzar la belleza de la combinación del color de  su piel y cabello. Sin embargo el diseño del sombrero y el color  blanco el mismo,  realzan su belleza innata.










Elegancia y Buen gusto!!!












Aqui un modelo un tanto recargado, pero armónico con la esbeltez de su figura y la combinacion del color de su piel y  su cabello.











Un estilo algo voluminoso para la forma de su cuerpo, haciendola ver quizás mas robusta de lo que es. El sombrero armoniza con el voluminoso diseño del saco, pero no con la delicada forma de su rostro. El color no realza en absoluto su belleza innata, al contrario, la ensombrece, y envejece.










Este Diseño original, armónico, moderno y audaz, no es propio para la celebración a realizar. Es carente de elegancia, sobriedad  y glamour. Sin embargo el color seleccionado armoniza y realza  la belleza de su combinación de colores de piel y cabello. El pequeño sombrero armoniza con el vestido pero no con la ocasión.







El Diseño del  traje turquesa es anti Glamouroso, y el diminuto sombrero esta completamente fuera del marco de elegancia, unido a la falta de arreglo personal se ve completamente  desaliñada y fuera de tono. Sin embargo el color seleccionado armoniza y realza su belleza natural. El atuendo de su compañera, algo elaborado, denota cierto tono de elegancia, y armonia enre los tonos de  colores seleccionads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario